k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 15, 2010

Today, it's a cold day. &van mas de cincuenta dias así, de frio extremo, de dias enteros nublados&lluviosos, de escases de gente en las calles, de flojera&cero ganas de hacer nada, de deseos de dormir todo el dia con cobijas hasta la cabeza, de llevar cinco capas de ropa encima, en fin, cualquiera podria pensar que ya estoy harta, pero no, aunque los primeros cinco años de mi vida los vivi en un lugar de calor extremo, adoro el frio, adoro abrigarme, salir a andar por ahi con la lluvia encima de mi, tomar chocolate caliente&fotografiar el ambiente, las mejores fotos que tengo, son de dias así, &deseo tanto algun dia vivir en algun lado que acostumbre nevar, de preferencia UK, Inglaterra, no sé, algo así, de preferencia...si esos lugares son hermosos siempre, nevados son mil veces mejores, cuando veo fotos me dan unas ganas enormes de teletranpostarme hasta ahi, pasear, fotografiar, solo espero, que no se quede solo en "deseo", tal vez algun dia...se vale soñar no?
Blur, Oasis, Savage Garden, Pulp, The Wallflowers/Playlist de hoy

2 comentarios:

  1. Inglaterra debe ser hermoso.

    Y bueno...creo que México no es un lugar que cumpla con todas esas características.

    ResponderBorrar
  2. raiios creo que te deves de sentir como en europa imajono k asi deve de ser jajaa
    esk mire una pelikula i asi estaba por aia:D
    me enkantaa todoo esto k eskriives espero kontactartee si
    saludoss n__n

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!