k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 11, 2010

Desde ayer, ando escuchando a Oasis. Si, Oasis, aquella banda de britpop tan famosa de los 90's, lidereada por los hermanos Gallagher, Noel&Liam, aquella que visitó México hace como dos años, como parte de su gira del adiós(xD), bueno, debo decir, que lamento mucho su separación, eran bastante buenos, excelentes!, incluso el Dig Out Your Soul, fué bueno, Oasis es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, tal vez no es así como de mi epoca pero, gracias a mi hermana los conozco, adoro su musica, la voz de Liam es ya inconfundible, bonitas letras, bonita musica, &ese toque tan The Beatles, es una lástima, alguien me comentó que los Gallagher se pelearon&, algo así, no sé muy bien la verdad, pero en fin, sus razónes tendrán, solo ellos las saben(:, de igual manera, yo los seguiré adorando por siempre, me fascinan!,"Wonderwall", "Champagne Supernova", "Don't go away", bueno, si me pusiera a listar todas&cada una de las canciones que me gustan, no acabaria jamas, todas&cada una de ellas son genialisisisimas!, no voy a decir que a todo mundo le gusta Oasis, estaba pensando en hacer pero, no, en realidad existe gente que los detesta&celebra su separación, que ya se habian tardado mucho&que ya estan viejos para seguir&bla,bla,blá, quien sabe, este es un pais libre a fin de cuentas, pero, para mi, Oasis es de lo mejor que ah dado UK, al menos de los 90's para acá, &repito, es mi muy personal opinion, &por cierto, tambien Blur me gusta(:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!