k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 08, 2010

Hacia mucho que no escribia, mi computadora anda fallando por que ya caducó el antivirus&la licencia de Windows&por lo tanto, anda superlenta&se reinicia cada hora&me desespera!
  • No eh visto Alice in wonderland, por que las entradas se agotan bien rapido&me muero!
  • Me enteré de que van a pasar Ed Wood en un canal de Sky&no sé en cual ni donde!
  • El mes que viene son mis examenes&no sé que demonios haré!
  • Ayer vino Coldplay&no fuí!
  • Ya empezaron los nuevos capitulos de Ben10!
  • Tengo muchas ganas de un pastel MilkyWay!
  • Este mes inician gira The Young Veins&ya quiero que salga el cd!
  • Keane estrenará EP, "Night Train"&ya salió una canción!(:
  • Escucho a los Arctic Monkeys!
La verdad no tengo mucho que contar, pero ya no habia escrito nada desde el 27/Feb.&me dieron ganas!(:

1 comentario:

  1. hola.se lo se siente pasar por esos malos dias,es algo que uno llega a aborrecer.
    pero ya llegaran los buenos dias.
    se paciente.

    un cordial saludo.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!