k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 14, 2010

14/Feb.Para mi, una fecha mas en el calendario, nadamas!, no tengo novio, ni amante, ni esposo, &el niño que me gusta no me pela(:Aun así!:], estoy"enfiestada", entre mi hermana, cinco amigos mas&yo, organizamos una reunion para celebrar el Valentine's Day, preparamos sushi, clericot, calzone, carlota&un pay de frambuesa:], ahorita los demas estan escuchando "Jaded", de Aerosmith, mientras yo estoy aqui, escribiendo este post, por que ya me aburrí, me estoy muriendo del sueño por que hoy tuve clases&tengo demaciado frio-todo el dia hizo frio extremo-así que, en cuanto termine esto, me voy a ir a dormir, me siento ebria&no, no lo estoy, para nada, me siento estupida(eso si), &todo a causa del sueño, ya mañana me enteraré de lo sucedido despues de mi retirada triunfal(triunfal?, eso que?!xD), ahora, Good night&good bye!!
Una amiga nos regaló a cada quien una galleta(:, la mia es blanco con rojo&tiene un corazón roto en medio, yo la escogí!, &no soy emo¬¬, solo era linda, &la que yo queria me la ganó otro amigo/vecino.

1 comentario:

  1. oh gosh se me antojo todo eso de la comida, y pues tambien espero que se la pase bien y asi hoy con sus sere queridos que aunque es un dia mas caer poco en eso no es nada mal, solo un pretexto mas para regalar y hace fiesta :D y pues echele ganas con ese niño que le gusta :D

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!