k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 04, 2010

Me eh enamorado perdidamente de este hombre.
Es Adam Young, mejor conocido como Owl City.Bueno, su proyecto musical lleva por nombre Owl City, su estilo es así como electronico, no sé bien como describirlo, soy algo estupida para estas cosas pero, el caso es que suena bastante bonito, la voz de este sujeto es divina(no como la de Jonas de Mew obvio), sus letras son lindisimas&el tambien, me fascina!, lo adoro!, &ayer en la noche busqué su disco en mixup&adivina que?, si estaba!, en 250$, creo, osea, cincuenta pesos mas de lo que me paga mi hermana a la quincena, osea, voy a tener que pedirle a mi madre, pero de que lo compro, lo compro!, a mi muy humilde parecer, vale bastante la pena:], es una propuesta bastante padre!

2 comentarios:

  1. la verdad ni idea qien es,, te agregue al msn n__n
    Esta vez no tengo nada qe decir xD
    See ya

    ResponderBorrar
  2. oh lo buscare en youtube y haver que tal, gracias por la recomendacion y obvio tu como toda mujer el gusto por el hombre sin duda jeje saludos :]

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!