k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

junio 17, 2010

Hoy ganó mexico!:), me hace feliz, me aventé el partido con mi hermana&mis amigos, me divertí bastante&grité como loca jajaja!, primera vez en mi vida que veo un partido de futbol entero.

En un ratito mas se van a llevar mi pc a arreglar, no tengo idea de cuando me la regresaran, entonces, pues, igual&ya no posteo nada hasta ese entonces:/,  e s p e r o de todo corazón que la regresen pronto.

Ya inauguraron el parque de Harry Potter


 Con J.K Rowling&todo el cast de las peliculas!


Eh andado muy emocionada con HP, pero es que, el maldito parque!!, mis amigos&yo, ya prometimos, que no podemos morirnos sin haber ido aunque sea una estupida vez!!!

Agh!&ya me voy!, ya llegaron por mi pc, muero&ni siquiera escribí nada(solo posteo por no tener nada mejor que hacer), basicamente lo mas importante era lo del partido&ya, pero queria escribir algo mas, ash!, haber  si el sabado voy a un cyber saliendo de la escuela...

1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu nuevo skin *0*! Yo también me emocioné con lo de México jaja, no podía creerlo XD tanta fué mi emoción que casi lloro JAJAJA D:~ espermos que les vaya bien con Urugay (yn).

    El parque de Harry Potter... hasta donde llegó el fanatismo XD yo sólo espero que pronto abran el de Twilight :D a ese si iría JAJA :P

    Saludos Kanecita *3*~

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!