k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

junio 14, 2010

Hace un rato "vi" la repetición de los Movie Awards en MTV, lo vi a medias por que me dió mucho coraje ver ganar a New Moon "Mejor Pelicula", pienso, que es ridiculo, tomando en cuenta que Harry Potter&Avatar estaban en la categoria, todas&cada una de las categorias para las que nominaron New Moon, las ganó, incluyendo "Mejor actor masculino"(Robert Pattinson), debo decir que hasta Noviembre del año pasado, yo era muymuy fan de La saga esa, pero poco a poco me di cuenta de que en realidad, es espantosa, aun me gusta si, aun iré a ver Eclipse el mes que viene al cine&si se puede, a la premiere, pero sincesamente ya no es lo mismo, ya hasta me da pena decir que me gusta, lo unico bueno(para mi)son los actores(algunos)&eso, por que estan guapos, que si no...
Lo unico padre de la premiación esa, fue cuando pasaron el adelanto "exclusivo" de HP&cuando entregaron a Tom Felton el premio a mejor villano.

&en TE VOY A TOCAR LA JALEA esta semana será dedicada a Homero:), por nuestro intento de votacion(?), que nadamas votaron como diez personas pero bueno, gano Homero&ya subí un video, que por cierto,  mi hermana siempre se acuerda de ésa parte, &siempre se me olvidaba buscarla, &ya la seman pasada la busque por fin&la encontré!:), jajajaja me da demaciada risa, Homero es muy estupido!:)

&ya me voy, de un tiempo para acá nadamas vengo a escribir babosadas, pero la verdad, es que no ah pasado nada relevante en mi vida, me la eh pasado tirada en la cama viendo tele todo el dia, digo, tengo que aprovechar, a mas tardar el miercoles tengo que empezar a estudiar, tengo muchos examenes que presentar&´hay dos materias de las que de plano no se nada de nada&me preocupa&estresa demaciado, prefiero ni tocar el tema...
Me declaro FAN FROM HELL suya♥!!

3 comentarios:

  1. Aaaaa yo tambien soy fan de ella y de draco y de harry en si :3, aaah yo vote en esa cosa y vote por bart :S, no la verdad si da pena que te guste twilight pero vamos que mas da, a mi no me gusta :S, saludos y que andes bien y ve mas tele ok no

    ResponderBorrar
  2. :S mal plan que te guste esa saga. Ja, reconozco que iré a ver Eclipse, pero es que el soundrack estará muy bueno *u*

    Como sea, Luna Lovegood es lo mejor <3

    ResponderBorrar
  3. AMO el nuevo look de tu blog!!!! Es hermosisisisisisimo!! ♥♥♥

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!