k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

junio 12, 2010

Bueno, se supone que mañana devia ir a presentar mi examen de ingreso a la Universidad, pero me olvide de recoger unas fotos, así que ya no voy a poder:/, hace un rato hablé con mi mamá&quedamos en que me iba a meter a una particular, a esrudiar Diseño Grafico, tengo mucho que investigar, escuelas, precios&todo eso pero, lo valdrá al 100%, voya estudiar lo que me gusta, le voy a echar ganas(espero), &pues, trataré de disfrutar lo mas que se pueda.
Ya me quedan pocas clases para salir, aun me quedan muchas cosas por hacer, examenes, trabajos, papeles, mas trabajos, temasrios&un monton de cosas mas pero, ya nadamas son cuatro clases para salir de la prepa:)

Por que ya voy a salir de la prepa!:), estoy demaciado feliz, el 13|Jul ya es mi graduación, en el MIX(lo mismo que papalote museo del niño pero con otro nombre)&tengo que buscar vestido&eso, estoy realmente feliz, estoy harta de esta escuela, mis compañeros por otra parte, a ellos si los voya extrañar, a ellos&a sus estrupideces, cuantas veces no me estuve aguantando la risa en medio de un examen por todas las babosadas que dicen!&mis amigos!!a ellos los voya extrañar al doble!, aunque solo nos veiamos una vez a la semana, la verdad es que los quiero bastante, me la paso tan padre con ellos, son bien divertidos&como que congeniamos bastante, no sé!:)
Ademas, no puedo salir de la prepa sin haberle dicho a él toda la verdad:)

&ya, mañana tengo que ir a la escuela a entregar un justificante&a recoger un temario para el examen de Psicologia, ahora estamos haciendo carnes asadas, aprovechando el calorcito!:)












1 comentario:

  1. Pfff salir de la prepa... en tu lugar yo estría chille y chille por mis valedores xDD OK no (: en fin, que bonito que estudiarás Diseño Gráfico y más en una particular, eso lo hace "mejor".

    Y suerte con las verdades al muchachón! (:

    Saludos!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!