k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

junio 05, 2010

Ayer regresé del rancho, hoy fui a la escuela, nos tomaron la foto de generación&salimos espantosos, entonces, el dia de la entrega de papeles, nos tomaran otra:].

&bueno, la verdad es que cuando llegue a mi casa tenia muchas ganas de escribir aqui pero, ya me dio muchisima flojera&hace demaciado calor, así que, yo pienso que deberia ir por algo frio de tomar&despues ver Los Simpsons en FOX!:)

&hablando de Los Simpsons,TE VOY A TOCAR LA JALEA(mi grupo de facebook), ya llegó ahorita a las 07:56pm, a los 984 fans!, soy feliz!, la semana pasada estabamos apenas rebasando los 600&ahora, ya casi llegamos a los 1000!!&eso que cuando mi amigo lo creó ya existian otros 5 de Ahora te voy a tocar la jalea, pero como nuestra frase era sin el "ahora", así lo creó&al principio nadie lo pelaba, ibamos en 20&los otros ya iban en 280&ahora, todos nos aman!:)
bueno la verdad no sé:), el caso es que ya casi somos mil tocadores de jalea, que bueno!:)
&ahora, esta foto que le tome a un gato de la amiga de mi mamá:

3 comentarios:

  1. Lo bueno que les tomarán otra xD a mi no me gustó como salí en mi foto de la prepa jaja, pero ya no tuve tu suerte de que tomaran otra ;___;

    La calooooor está INFERNAL, hace dias me comí una nieve porque se me antojó debido a lo caliente que se sentía y al día siguiente amanecí con una gripa que no te cuento u///u de hecho sigo enferma jaja ¬¬ porqué viviremos en una zona tan caliente D:!

    Y esa foto del gato me encantó! La forma en la que la editaste la hace ver acá bien profesional, la pose de la silla, la del gato... todo embona, muy buena toma Kanecita :D ohh y gracias por la felicitación!

    Saludooos :*

    ResponderBorrar
  2. Si mendigo calor, bonito gato, me encanta como encuentran lugar para descansar, como en las sillas del comedor por ejemplo jeje, yo soy un tocador de jalea, felicidades por lo del grupo! y bien por tu escuela :D

    ResponderBorrar
  3. Tendré que buscar ese grupo sin el "ahora" y unirem a él n.n

    Bonita foto del gato retosante

    Saludos!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!