k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

junio 25, 2010

Ya es viernes(exactamente la 01:49am), &ya terminè uno de los cuatro custionarios que debo de hacer para el sabado, vinieron unos amigos&hace como 10 minutos que se fueron, estoy muy cansada&sinceramente, ya no puedo hacer nada mas, mañana(o mejor dicho al rato), empezarè&terminarè los otros, por ahora, me irè a dormir, tengo hambre, me prepararè una leche con chocolate&ya, mañana(o mejor dicho al rato)sera otro dia(?).

Ahora, empecè again a desarrollar una fuerte obseciòn por MGMT, en especial por Mr. Vanwyngarden, es tan sexy&sus ojos son bellisimos!:), ademas amo su voz&los videos de MGMT son lo maximo!, esa psicodelia se me hace tan no se què, como que, me hacen feliz:), escucharlos a todo volumen un lunes por la mañana(12:00pm)me encanta, lo eh hecho, varias veces, pero ahora es diferente por que, como ya dije, me obseciòno&ya hasta hice una carpeta con imagenes suyas(no solo de Andrew aclaro, de ambos)&ya, subì algunas aqui, mañana mismo lo hago, MGMT en micasa, a todo volumen, 12:00pm:).

SECRETO: En su facebook hay muchas imagenes asì.
---
Hoy descubrì que no importa de que, a que hora, o por cuanto tiempo hable con èl.
Me hace feliz el simple hecho de saber que es èl, el que està al otro lado.

1 comentario:

  1. Aw sí
    ese hombre tiene uno de los pares de ojos más hermosos de la Tierra chinga!
    *u*

    Y coincido contigo, sus videos son MUY buenos, aunque no sé porqué antes me daba como miedito el de Kids, está chidín
    (:

    Saludines!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!