k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

junio 14, 2010

Hoy me enteré de que una amiga mia tuvo un bebé, me saqué muchisimo de onda, la verdad es que nunca me imaginé que ella pudiera salir con eso:/, pienso que es muy tonta pero bueno, es mi amiga&pues, la apoyo igual!.

&ya le cambié la plantilla a ésta cosa, aprovechando que Blogger sacó esa cosa de "editor de plantillas", me molesta eso de los creditos de hasta abajo pero no se puede quitar, me choca:/.
pero hacia tiempo que queria poner nadamas los puros post&no habia podido atinarle a como hacerle, la verdad soy muy tonta para éstas cosas, de cualquier forma me gustó como quedó, haber cuanto dura¬¬.


&ya no sé que mas escribir, se me fué la "inspiración", estaba abajo en el comedor con los amigos&dije"ah si, me voy a conectar", pero ya me dio mucha flojera escribir, mi sobrinito(hijo de mi primo) está viendo Ben10 aqui&haya abajo compraron dulces, así que, ya me voy, hoy es domingo&pasan Invader Zim♥, bajaré con los amigos&despues lo veré:). Ahora, imagenes de TUMBLR:

DESDE QUE LA ENCONTRÉ EH TENIDO LA TENTACIÓN DE CONSEGUIRME UNOS LENTES 3D.
PRECISAMENTE HOY LEIA ÉSTA PARTE

1 comentario:

  1. Oh wow, se ve muy bonito el estilo nuevo del blog asi bien cute'in, no sabe cuantas ganas tengo de unos lentes de esos y creo se hacen faciles pero diablos nunca consigo unos :S, aah! harry potter!!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!