k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

junio 28, 2010

Ayer en la noche al fin fui a ver Toy Story 3, la verdad es que estaba demaciado emocionada de verla:), digo, es de las peliculas que mas marco mi infancia, me acuerdo que tano la 1 como la 2, la vi tantisimas veces,q ue terminaron por hartarme&las dejè de ver mucho tiempo, obviamente nunca me dejaron de gustar, hasta la fecha sigo queriendo tener un muñeco de Woody o Buzz(algun dia!), &siempre me acuerdo de  "Buzz Yogurth Light" jajaja esa frase del capataz es lo mejor&siempre me mata de risa!:)
Cuando supe que iban a estrenar una tercera parte, al principio pensè que no me iba a gustar, pero ya cuando salieron los trailers, me di cuenta de de que era de lo que iba a tratar(Andy que deja a sus juguetes etc)&no sè, me acorde de la historia de Jessie&Emily&dije"ay, va a estar bonita", me imaginè que iba a estar tristisima&como que no me animaba mucho a ir, la verdad no queria estar a media sala llorando como loca, pero el dia de ayer, mi hermana nos dijo a un amigo&a mi que fueramos a verla, le dijimos que si:)&en la noche nos largamos al cine, entramos a la funciòn de las 8:55&OMG!fue lo mas bello que es visto en lo que va del año!la disfrutè al 110%, me rei como loca, &o b v i a m e n t e llorè, al principio me aguantè, pero al final ya no pude, se me hizo el nudo en la garganta horrible, sentì horriblisimo cuando Andy le lleva sus jugetes a la niña, cuando le dice que los cuide mucho por que son muy importantes para el, cuando la niña ve a Woody&se lo quiere quitar&Andy se lo retira...fue tan triste, juro que si no hubiera sido por que de plano fui muy fuerte&me aguantè muchisimo, me hubiera puesto a llorar como magadalena ahi a media sala:/, &por cierto, atras de mi habia una chica que si se traumò&lloraba&casì se ahoga en llanto:)!

Vale&seguirà valiendo la pena, podria verla cien veces mas&el sentimiento seguiria siendo el mismo:),
&lo mejor de todo es que al final, Andy jugò con ellos una ultima vez...
Lo unico malo de la pelicula de TS, es que ya no saliò Betty, la extraño mucho!
---
En un rato(a las 6:00pm)se estrena el trailer de Harry Potter&The Deathly Hallows:), en esta pagina lo van a poner, supongo que tambien en la pagina oficial&pues no sè, aqui tambien imagino:), & aqui, estoy feliz, muero por verlo ya!:D
---
Acabo de ver en facebook que The Young Veins estrenarà video, "Change",  el proximo 30|Jun:), lo verè!
---
6:58||Ya vi el trailer
&mis screenshots chafa de tres pesos

2 comentarios:

  1. Uh sí!
    de leer tu entrada me entró el sentimiento otra vez hacia TS3, yo también extrañé a Betty /:

    Igualmente, me emocioné mucho al ver el trailer de HP <3 <3, y me disgusta que Hermione cada vez se vista mejor u.u' jajajaja

    ... y desde que publicaste que valía la pena escuchar a los Young Veins, los descargué y el resto es historia. Me enamoré de ellos y por mucho más de "Cape Town"

    Saludos (:

    ResponderBorrar
  2. Oye mil gracias por el spoiler de toy story u.u, no lei la ultima linea pero vale, gracias.

    Yo lo vi en ingles el de harry y me emocione mucho por que hay escenas que quiero ver, y que se ven muy geniales como la de la serpiente en la casa de la viejita. A mi me encanta mas que hermione se vista cada ves mejor :D, aunque para mi ya les paso lo bonitos, haha eso que tiene que ver.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!