k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

junio 26, 2010

Entre tantas cosas que han pasado(?)en mi vida, la mas "importante" es que hoy presentè examenes finales(la era parte)&me fue espantosamente mal, creo yo, aun no me dan calificaciones pero ya lo veo venir!, &no me gusta pero como acabo de decirle a un amigo"ahora te aguantas!", entonces, pues ya què, en la semana verè cuales tengo que presentar en extraordinario, los examenes son el 10/Jul.& la verdad tendrè mucho que estudiar, espero de todo corazòn nadamas tener que presentar uno, segun yo, nadamas reprobarè Ecologia, la materia es facil entonces, pues ojala que si repruebo, nadamas sea esa:).
---
Yo no sè de cuando es èsto pero, hace poco vi que etiquetaron a una amiga en facebook en èste video(algun amigo suyo lo subiò&ajà eso), no sè por què en èse momento no lo vi pero, le comentè a mi hermana&ahorita me dijo"haber yo quiero ver el video de Leon Larregui borracho", &ya, lo busquè en Youtube, lo vì& j u r o que morì de la risa!jajaja es demaciado imbecil!:)

1 comentario:

  1. Wow yo tambien reprobe ecologia y otras 4, me doy pena pero lo tenia que decir a alguien :P, suerte con tus materias ojala y solo sea esa.

    Hahaha, habla bien raro cuando anda borracho, pobre pero que mas da.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!