k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

junio 23, 2010

Ya me entregaron hoy mi pc:), le pusieron el XP(antes tenia el seven)&pues, como que lo veo raro, ya me habia acostumbrado al seven&obvio, este nada que ver:/, pero bueno, ya serà cosa de acostumbrarme de nuevo al XP, ahorita instalè el IE8 por què, el que traia no era compatible ni con youtube ni con facebook&ya instalè tambien el Adobe para poder ver videos:), &ya, ahora si me gusta como se vè:), por que a parte, con el IE viejito, no se veia bien el Blogger!!!, &ya se ve bien, por que no se veian los puntitos del fondo&se veia chafa asì jajaja!x), ya nadamas me falta instalar el msn&el Ares para tener feliz mi computadora!:)

Ya se estrenò Toy Story, no la eh visto, por que no sè si mi madre valla a querer darme dineros por que la semana que viene se estrena Eclipse&tambien la irè a ver, entonces, si le pido permiso ahorita, la semana entrante que le pida de nuevo me va a mandar a volar, asì que no sè que hacer, obviamente vale mas la pena TS, pero no sè:(, me siento perdedora al tener tantas ganas de ver Eclipse pero, no puedo evitar que aun me guste!, ya no soy fan ni mucho menos pero, la verdad es que es mi libro favorito(solo de la saga)&pues, por los viejos tiempos(?) no sè!, a mi se me hace que tendrè que arriesgarme&pedirle los dos permisos a mi madre:/, &luego, el mes que viene es The Last Airbender(Avatar para mi)&a esa TENGO que ir, &la TENGO que ver en 3D, el boleto està en 79, mas pasajes&chucherias que me valla a comprar, ya me imagino:/, deberas que como odio este cochino año lleno de peliculas buenas(for me)&en 3D!

Owl City ya tiene nuevo video!"Vanilla Twilight", la otra vez estaba leyendo la letra, tratando de medio entenderle(ingles¬¬), &dice tan bonito, si:), &lo pondria aqui(el video)pero ya no sè como, antes si, pero ahora ya no, asì que, pues nada, amo a Adam Young(Owl City)&no, no es como Postal Service!!

Ay&el domingo pasado, bueno, la madrugada de domingo para lunes, mataron Nick@Nite!! el de las caricaturas, ni vi Invader Zim!los odio!, no tengo idea si ya no lo pasaran mas que los sabados o que pero, ya no tuve nada que ver el domingo, mmmme choca, espero lo pasen el proximo, digo, no tengo mucho que hacer los fines de semana por la noche, la verdad, nada, a veces, cuando salgo con mis amigos pero, bueno, en la madrugada no!

&Uruguay le ganò a Mexico 1-0, malaonda la verdad, pero al menos, nadamas fue 1, hubiera muerto si hubiera sido, no sè, 3-0, &al final pasamos, haber que tal nos và con Argentina, :/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!