k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 15, 2011

Es que hace un rato me preguntaba: ¿en que momento cambiò todo?, me pongo a recordar como eran las cosas hace un mes y medio, còmo todo eran tan normal, todos los planes que habia y ahora, ¿Como es posible que todo se halla ido al carajo?, osea son esos momentos de tu vida en que te preguntas que haz hecho mal, creo en el karma y sè que todo en esta vida se paga, dependiendo de la naturaleza de tus acciones(buenas, malas)y del porcentaje que tengan, asì te irà en la vida, ok. Pero simplemente hay veces en las que me pregunto si de verdad hice o hicimos algo asì de malo, osea para que halla pasado lo que pasò...
Y me quedo con la duda y prefiero no pensarlo mucho, y aunque sè que no es lo mejor, mi vida es mejor y mas feliz asì...punto.

Pasando a otras cosas, cambio es  mi segundo nombre. Ajà el punto es que el blog ha recibido un cambio, a g a i n. Voy a decir-en mi defensa-que aunque lo cambie cinco veces por mes, la "esencia"es la misma, lo que escribo sigue siendo lo mismo, pura estupidez, pendejadas de mi-casi-muy interesante y muy muy importante vida, el nombre se lo cambio dependiendo de la canciòn que traiga de trauma, ahora es "Mind Games" como la canciòn de John Lennon, pero si te fijas en la direcciòn dice "Half the world is watching me", porque ese es el titulo original coma la url, y eso por el segundo disco que asì se llama de mi banda favorita de todos los tiempos para siempre: Mew.

Bueno, a parte de eso, tengo ropa nuevo(:, me emociona porque hace mucho que mi madre no me compraba ropa, y ayer fuimos a Plaza America(centro comercial)y aprovechamos que habia ofertas por final de temporada, y me comprò dos vestidos todos bonitos y bueno, no me gustan los vestidos pero es que Shasa es la onda y por primera vez habia ropa bonita y bueno, no me resistì...

1 comentario:

  1. me gusta mas de blanco :) me gustan tus cambios :D enserio que si, chicas y vestidos eaea :) buen dia chica.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!