k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 06, 2011

¡Cumpleaños Feliz!
EDITADO-A el lo "conozco" desde el "principio", cuando saliò el "Whatever people say i am, that's what i'm not", una vez que veia tele pasaron "I bet you look good on the dancefloor" y amè la canciòn y amè a Alex porque "era tan guapo el chico ese"...osea vi el video y me gustaron tanto que poco tiempo despues me fui a comprar el disco("Whatever...")y asì, desde aquel entonces. Y el año pasado me obsecionè con "My Propeller".

4 comentarios:

  1. lo amo, lo admiro, lo garcho, lo todo

    ResponderBorrar
  2. Que usted no se queda tan atras en los gustos, Turnes es mi wow, bueno tengo muchos *jojo* pero amo su pelo y tambien amor My Propeller :) buen dia señorita

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!