k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 20, 2011

DON'T YOU REMEMBER WHEN I WAS A BIRD AND YOU WE'RE A MAP

Me pregunto por què MGMT  y Panic! tocan g r a t i s en Argentina y aqui no?. Desde hace como un mes es mi trauma eso...que injusto yo los quiero gratis aqui!

En otras cosas, Taringa.net es lo maximo(:, te puedes bajar discos, series y peliculas completas(:, yo me bajè (500)Days of Summer, Scott Pilgrim vs the world y me estoy bajando los capitulos que me faltan de Glee, y aunque me remuerde un poco la conciencia, ya dijè que despues de ver todo lo voy a borrar y a comprarlo original... 

REINVENT LOVE: From "Mad as Rabbits" by Panic!At the disco. 

3 comentarios:

  1. Haha yo me pregunto lo mismo. Aunque tuve la suerte de ver a Panic! aquí en Chile el 2009. Pero no sé que pasa con MGMT. Antes de dormir le rezo a diosito todas las noches & le pido que Andrew pise suelo chileno ._. ok no. Por lo menos tu tienes la suerte de encontrar sus discos; acá no están & debes mandarlos a encargar a gringolandia así que mejor no gracias ._. Existe Taringa.net xDDD

    Apropósito la foto de Andre que tienes en la lateral me da un ataque de risa cada vez que la veo porque tiene una cara magistral de drunk

    En fin, estoy buscando la foto de Ryan seminaked pero si no la encuentro dime con que podría recompensarte & lo haré xDD

    ResponderBorrar
  2. Que putas?! mnalditos pero hermoso pero malditos por que no vienen!!! Es injusto!!!!!!! y con mas signos, dios! yo quiero esa de la summer, aun no la encuentro :( buen dia señorita. Si fuera hetero tendria ganas de usted, pero como no pues lo tiene en mi corazon.

    ResponderBorrar
  3. Hey casualmente acabo de hacer un post de (500)Days of Summer http://tinyurl.com/4e2yxah excelente película, excelente guion y ni se diga del soundtrack...

    Te sigue y te saluda
    jotapao.blogspot.com
    desde Colombia

    PD: Compro CD's originales si los consigo en las pocas disco-tiendas que hay en mi ciudad. Del resto, toca descargarlo de a gratis :S

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!