k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 03, 2011

A PHOTO OF YOUR FAVOURITE BAND:
DESDE HACE COMO OCHO AÑOS, MEW*
---
HOY: Me fui a Plaza Americas(centro comercial)con una prima a comprarme el "Congratulations Limited Edition", que por cierto es hermoso y viene con una monedita toda rara de regalo(:, me costò medio caro pero lo vale todo. Despues fuimos al fastfood de la plaza y comimos en un restaurant de comida vegetariana, miramos aparadores, platicamos mucho y fin.
*y asì inicio esta cosa del challenge

2 comentarios:

  1. Por aca nunca vi el congratulations limited edition :( pero estoy feliz porque los voy a ver a ellos el 22 de enero!! besoo

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!