k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 16, 2011

Mis planes: Pienso seguir en la escuela en donde estoy ahorita, y para agosto sacarè ficha para la UV(Universidad Veracruzana)y voy a presentar para Psicologia(en lo que estoy ahorita) y para Diseño Grafico, se lo voy a dejar a la suerte y haber que pasa, en la que quede me voy a inscribir, a fin de cuentas las dos carreras  me gustan mucho(:, y si por azares del destino quedo en las dos pues...ya verè. Por ahora ese es el plan, lo unico que quiero es no seguir estudiando en donde estoy ahora, es ridicula la cantidad de dinero que te hacen gastar hasta por la mas pequeña y ridicula estupidez, mi mamà dice que no me preocupe que ella lo puede pagar pero, no voy a permitir que siga gastando su dinero en eso, en la UV me van a enseñar exactamente lo mismo que ahi y sin necesidad de gastar tanto...

En fin!(:, haber que pasa, por ahora seguirè escuchando a Delays, creo que se han repetido como tres veces las canciones y yo ni en cuenta...los amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!