k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 18, 2011

Ahora solo me dedicarè a subir photoshoots aqui:
Bueno no. Pero no tengo nada que decir entonces, mejor subo fotos, ademas este photoshoot de Jonas me gusta mucho, es del año antepasado cuando vinieron acà, no se bien pero me imagino que la entrevista(las fotos son de una entrevista)fuè en el df...
---
Y aunque no tenga nada que ver lo escribo: Ya saliò un preview del primer single del nuevo disco de Panic! "Vices & Virtues",  està en su pagina y suena muy bonito...y por esta canciòn me parece que este disco serà muy diferente a "AFYCSO" Y "Pretty Odd", pero bueno...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!