k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 27, 2011

Entre tanta jodides que està pasando en mi vida, el dia de hoy pude disfrutar de un dia relativamente relajado(:, me despertè casi a las dos de la tarde(y me hacia tanta falta dormir asì muchisimo), me quedè tirada en la cama hasta las cinco que llegò mi madre de trabajar, comì con ella, me aventè el chisme de Kalimba, y ahorita estoy aquì en internet escuchando a Sigur Ros despues de tantisimo tiempo y bueno, no he hecho nada interesante ni de provecho en lo que va del dia pero, afuera el tiempo està horriblisimo y estar encerrada aqui haciendo nada es lo maximo que puedo hacer...ahora me voy a disfrutar del ultimo episodio de la segunda temporada de Misfits y haber que mas...

Y AHORA ESTO:
Where do yo want to go when you die?
Andrew: When I die, I want to become infinite light energy. Just become one with the universal.. whatever.
Ben: I want to be a ghost and visit the past. See any point in history.
Andrew: What if you're a ghost now?
Ben: Then being a ghost sucks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!