k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 01, 2011

DOSCEROUNOCERO: No voy a decir que todo el año fue equis porque no aplica generalizar pero, haciendo un balance mental me doy cuenta de que fueron mas las cosas equis(porque no fueron malas, no, fueron equis)pero como no quiero amargar la cosa, nadamas apuntarè lo positivo, porque aunque no parezca si hubo cosas "buenas". Y ahora, sin un orden en particular, mirad:

NUMBERONE: Mi graduaciòn de la preparatoria(:, aunque ese dia me veia del asco, me la pase divino, me divertì como nunca, comì delicioso, estuve en compañia de mi familia y de dos de mis mejores amigos y en fin...buenisimo-casi-todo.
NUMBERTWO: Hice mi primer confesiòn de amor(?), ajà asì como lee usted, fuè por internet y fuè la cosa mas infantil del mundo pero, me costò la vida misma(?) y lo hice desde lo mas bonito y profundo de mi corazòn.
NUMBERTHREE: Las fiestas. No las puedo enumerar todas porque si fueron como muchas pero, desde hace como tres años las fiestas en mi casa son mi hit mas grande(:, con todos mis amigos, escuchando musica naca, las fotos improvisadas, la comida, las margaritas, las veintemil idas al OXXO. Todo.
NUMBERFOUR: Natalia Lafourcade. La vi por segunda vez despues de muchisimo tiempo y me divertì muchisimo, ademas me traumè con su cover de VW al final(EPIC).
NUMBERFIVE: Mi entrada a la universidad, aunque este primer semestre estuvo medio pesado, me divertì, conocì gente buenaonda, mis maestros son lo maximo, esas tortas de milanesa son riquisima y ese niño del salòn tiene unos ojos preciosos.
NUMBERSIX: Stefan "El Hombre". Ajà, mi perro(:, mi hermana lo rescatò de un caño cuando apenas tenia como un mes y desde entonces vive aquì y se ah vuelto mi completa adoraciòn, lo amo.
NUMBERSEVEN: Mi musica, toda la musica vieja y nueva que estuve escuchando. Lo que recien conocì y lo que ya conocia pero tenia tiempo sin escuchar, todas esas voces, todos esos señoritos y señoritas que me hicieron los dias, que me hicieron bailar, reir, llorar...los amo profundamente aunque jamasnunca lleguen a enterarse.

PD: NUNCA COMENTÈ QUE EL TECLADISTA DE LOS AMIGOS INVISIBLES VIVE EN MI CIUDAD Y QUE EL FIN PASADO ANDABA EN CINEPOLIS VIENDO TRON MIENTRA NOSOTROS VEIAMOS MEGAMIND, Y QUE ADOPTÒ UN PERRO CALLEJERO QUE ESE MISMO DIA HABIAMOS ENCONTRADO EN UN CALLEJÒN?...PUES SI.

1 comentario:

  1. ¡Kanecita! aunque ya te lo dije por Face xD feliz 2011, espero que logres todas tus metas :D y obvio que este año sea mucho mejor que el anterior... aunque creo que tu 2010 estuvo mejor que el mio xD pero bueno lo único que debemos de tener en mente es que este año tiene que ser mejor :3 haha no te imagino confesando tu amor via Internet... yo nunca lo he hecho xD debe ser emocionante lol.

    Bueno Kanecita mis mejores deseos ya sabes n__n cuídate mucho *3*

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!