k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 06, 2011

Estoy bajandome (500)Days Of Summer y me encanta!(:, y nadamas que tenga dinero me la voy a comprar original en una que valla al block(buster)y la vere mucho hasta hartarme y entonces la odiarè y la regalarè a los vagos.

No. No es cierto, la comprarè y entonces serè muy feliz porque desde que la vi el año pasado la amè, porque hacia mucho que no veia una pelicula tan linda y eso que a mi no me gustan las comedias romanticas pero esa me enamorò al 100% y por eso.
---
Me compraron ropa(:, solo un vestido de mezclilla en realidad y una bolsa toda moderna y juvenil y los dos por 248$. Soy chica, amo comprarme ropa y zapatos y accesorios y pinturas de uñas y eso, y un plus: si son de oferta muchisimo mas tù.

HEARTS ON FIRE: Mi canciòn favorita de Cut Copy.

1 comentario:

  1. me encanta esa pelicula!, y ese tema de Cut Copy muy bueno tambien la verdad. Un beso grande.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!