k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

enero 23, 2011

Desde hace ya algun tiempo habia visto en internet comentarios y fotos de esta serie, pero la verdad no me llamaba mucho la atenciòn que digamos, hasta el viernes en la tarde que andaba en tumblr y me dije: bueno, veamos de que trata, y busquè en Wikipedia informaciòn y aunque aun asì no me llamò la atenciòn como esperè, la busquè online y me vi el primer capitulo en Megaupload y bueno, desde ese momentò me obsecionè, despues de ver ese primer capitulo me metì a Taringa(pero no los encontrè ahi), busquè los capitulos y ya me descargè la primer temporada, la vi y ahorita tengo descargando el primero de la segunda...
Es algo asì como una serie de...¿superheroes?, pero bastante bizarra y estupida y...no sè, me parece que es de los creadores de Skins, no se reseñar, pero ellos son los misfits:
RESEÑA AQUI
CAPITULOS AQUI
---
En otras cosas: EXIJO A MGMT GRATIS EN MEXICO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!