k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 03, 2011

Y no es que antes no lo amara pero, mejor dicho me regreso el amor, y tampoco es como que algun dia se haya ido, la cosa es que despues de muchos años de escucharlo apenas ahorita me estoy bajando algunas canciones suyas, y es que mi madre tiene el Lennon Legend y mas otros discos por ahi regados, pues no habia tenido la necesidad de hacerlo pero, como no tengo idea de que discos son porque nunca me fijè, mejor me bajo yo algunas.


1 comentario:

  1. asdf los Beatles lo son TODO para mí mamá, ella de joven XD pertenecía al fc oficial de nuestro país, y pues con su muerte se deprimió bastante. Para mí, ellos han estado en mi vida desde que tengo conciencia, tambien asisto a homenajes a JL y presentaciones...

    me ha gustado bastante tu blog *3* te estoy siguiendo :D si gustas tmb puedes pasarte por el mío ^^ un besote!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!