k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 24, 2011

EMMA WATSON Y VIVIENE WESTWOOD PARA ELLE UK:

Lo mas padre de estas fotos es el hecho de que combinen dos de mis cosas(personas)favoritas: Emma Watson y Viviene Westwood...me encantan, me fascinan, AMO los diseños de Viviene, y bueno Emma, es una de las actrices mas bellas y estileras que hay y yo la amo(:
...
Me molesta que no me guste mi blog:/, cada dia que pasa me gusta menos, lo amo y todo porque tiene mucho que lo tengo pero, se ve muy feo y eso està muy mal..para mi, por eso ahora lo dejarè asì de simplòn hasta que se me ocurra una mejor forma de tenerlo...

Por cierto, mande un mensaje por twitter a Mixup para preguntar que onda con el disco de P!ATD y me dijeron que salia el 29...hooray!

1 comentario:

  1. Tu blog esta hermoso si alguna vez me quedara el mio como uno de los tantos tuyos me lo quedaria todo el año... bueno emm solo dos meses... se ven geniales las señoras!!! besos!!! <3 <3

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!