k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 01, 2011

Bueno, en un rato me irè a cenar hamburguesas(o papas)y mañana haber si me inscribo en los cursos que quiero, tengo que pensar que regalarle a un amigo que cumple el proximo domingo, tengo que terminar de lavar mi ropa, arreglar mi cuarto y esta canciòn de Gorillaz me encanta y obseciona hoy...

Y asì es como esta joven inicia su Marzo 2011.

2 comentarios:

  1. Tengo unas (putas) ganas de comer hamburguesas y tacos, es odioso no haber comido tacos en años, literal ._.

    Yo tomare curos de fotografía :3 espero todo vaya bien con usted pequeña :3 mi inicio de marzo estuvo pinche :(

    ResponderBorrar
  2. Te robaré ese gif XD de que Tumblr los sacas? es que estoy ciega y no alcanzo a ver el user que viene ahí hahaha ;__;

    Por ahí leí que ibas a tomar cursos de DG... de Diseño Gráfico? o de que :O ahí me cuentas el chisme XD por lo pronto mucha suerte! :*

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!