k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 06, 2011


A causa de todas las buenas nuevas musicales que ha habido estos ultimos dias, mis post se han tornado asì: musicales(:, y lo seguiran siendo si gente tan maravillosa como estos y los Arctic Monkeys sigan sacando cosas tan igual de maravillosas a la luz(:.

Julian Casablancas es trend topic en el twitter y es que solo el puede llegar a Saturday Night Live y gritar Fuck It asì sin mas...hell yes!!

Si Miley Cyrus no hubiera estado presente esto pudiera haber sido perfecto.

3 comentarios:

  1. OMG! adoro la estetica de tu blog y adoro tus tan musicales entradas ♫ music rlz! bueno adore tu blog, ya te ganaste una nueva lectora, si gustas pasate x mi blog y asi nos seguimos mutuamente ♥

    Muchos besitos ♥

    ResponderBorrar
  2. Hahaha la cara de antisocial de Julian no se la quita nadie XD pero eso me hace solo amarlo más (:

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustan los post musicales :B .

    Los Arctic tmb sacaron canción nueva pero no me gustó tanto =/ . Escúchala si puedes .

    A raiz de tu gusto por Julian..realmente no puedo evitar poner un link de una canción muy estúpida pero divertida .... http://www.youtube.com/watch?v=8yvEYKRF5IA

    ...creo que te voy a arruinar la tarde , lo siento :C

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!