k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 25, 2011

THE LIKE:

the-like-band-style-los-angeles-1a

Las conozco hace muy poquito gracias a The Young Veins, pero me gustan mucho(:, su musica es muy buena y esa onda 60's que traen es lo maximo, Z Berg, la vocalista tiene una voz bastante bonita, ella misma es una chica bastante linda y no sè, como que si vale la pena escucharlas, esta canciòn me gusta mucho:

Les envidio mucho mucho sus looks, su maquillaje, sus vestidos y hasta hace poco, a Z le envidia tambien el novio...en fin, las amo(:
...
Ugh!el proposito principal de este blog era escribir mi day by day...pero que hacer si el day by day de uno es como el mio?: aburrido.
Terminas escribiendo stuff al estilo blog informativo(?) y no. Este blog no trata sobre (mediocres)notas musicales, de cine, moda y la farandula.
Necesito salir.

1 comentario:

  1. :0 eres de Xalapa?
    Yo estudio aquí, si quieres algún día salimos a hacer cosas varias, saludos!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!