k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 16, 2011

Aunque no soy asì como una fanatica de la moda ni mucho menos, hace un rato que andaba husmeando en el internet, me encontrè con este blog y con estas fotos de estos vestidos y fuè amor a primera vista. Son de Versace y muero de amor por ellos, son divinos:


En otras cosas, me invitaron a Xico(un pueblito tipico cerca de mi ciudad) el proximo domingo, es el cumpleaños de un primo y todos iran a celebrar allà. Pedi permiso a mi madre y ya me dijo que si, con la condicion de que arregle mi cuarto antes, lo cual esta un poco complicado porque es mucho trabajo, tengo miles de cosas(aunque no parezca)y me da una pereza enorme tener que recoger todo, pero tengo ganas de salir entonces, tendrè que empezar desde ya...
Y hace poco hice algo asì como un "collage" con revistas de MGMT, me quedo equis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!