k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 15, 2011

Escuche el Angles en el official Site de The Strokes y ahorita escucho Vices&Virtues en el facebook de Panic!At The Disco y muero de lo buenisimos que son los dos. Los adoro!

Hoy es el cumpleaños de una amiga y me dan ganas de regalarle algo lindo, pero no sè muy bien como que. Tengo que pensar, algo de Glee tal vez?(:, no soy muy buena dando regalos...
En fin. Ultimamente como que el internet empezò a aburrirme, ahora tengo ganas de salir por ahì, tengo muchisimas ganas de salir con mis amigas, de ir al parque, de decir estupideces y no sè...mi vida no es nada importante pero, tengo muchas ganas de platicar...tengo que planear algo con alguien, me volverè loca si no salgo esta semana auqnue sea a la plaza...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!