k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 26, 2011

Hola como estas

HOY: Mi madre y yo fuimos al Callejon del Diamante(lugar de artesanias hippie)a comprarme unas sandalias bien bonitas que tenia tiempo que queria, me vi bastantes blusas, faldas y vestidos que despues le pedirè, comi nachos y asì. Ya me hacia falta una salida asì, tranquila con mi madre(:

Mañana me voy al centro con una prima y una amiga que no veo desde la secundaria, aprovecharè para comprar unos listones que necesito para unas diademas y no sè, igual y me compro un frappè...

1 comentario:

  1. Quisiera hablar menos de hombres y mas de tranquilidades como usted. Algun dia lo lograre :3. El callejon de hippies de mi pueblo se llama... ok no se como se llame pero siempre hay cosas bonitas para las mujeres :) Frappe OwO hace mucho que no degusto uno de esos. saludos mujer!!!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!