k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

marzo 27, 2011

Hola como estas

Si bueno, acabo de llegar del centro(:, me fui con mi prima a dar una vuelta por las tiendas, visitamos el callejon del diamante y auqnue no compramos nada, me fijè en un lugar en el que solicitan personal, entonces luego irè a preeguntar(:, necesito empleo pero ya y que mejor que en el Callejon del Diamante?

Bueno, aunque el dia ha estado bien caluroso(demaciado para mi), nos metimos a una galeria a ver una expocision de pintura, nos aventamos un concierto de rock instrumental y yo al fin me comi las papas a la francesa de las que tenia ganas desde hacia una maldita semana...

En general fuè un dia bastante bueno(:, lo unico malo fue el calor pero bueno, en realidad eso es lo de menos...me divertì.


Por cierto, la imagen de acà al lado es de esta galeria de flickr, me encantan los dibujos!

2 comentarios:

  1. Si, deveras que fue emocionante.
    Amé la imagen de al lado, me pasé por la galería & hay algunas muy lindas.
    Que suerte que tuviste de ver a Mew. En Chile no son PARA NADA conocidos, ni mucho menos vendrían
    :( lo máx. que se conoce aquí es The Strokes...pero que envidia! yo quiero ver a Mew XD

    ResponderBorrar
  2. Acá también hace muuuucho calor ;_; odio el calor!~ ojalá consigas el trabajito, yo también necesito uno pero con el horario de la escuela no puedo hacer mucho x_x

    Ese Flickr tiene fotos muy... no sé... me causan ruido ._. haha pero son muy buenas, sobre todos los dibujos n_n

    Saludos Kanecita ♥

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!