k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 18, 2011

NOBODY KNOWS IT BUT YOU'VE GOT A SECRET SMILE, AND YOU USE IT ALWAYS FOR ME

Tan vieja y tan bonita esta canciòn(:, hacia mucho que no la escuchaba y hoy una amiga la subiò a facebook y volvì a amarla.

RANDOM:

+Me gustò la nueva de Radiohead. Viva Radiohead.
+Quiero ver anime pero me da pereza tener que estar leyendo.
+El domingo empieza la convocatoria para entrar a la UV, voy a presentar para Psicologia y Diseño Grafico.
+Ya està en el cine Nowhere Boy con Aaron Johnson y necesito verla antes de que la saquen(que me temo serà pronto).
+Sentì muy bonito cuando los Delays me contestaron mi comentario en su facebook. Ahora los amo mas que nunca. Forever.
+Quiero el nuevo de The Strokes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!