k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 08, 2011

Es la cosa mas hermosa y perfecta que he visto en toda la semana...asì literal(:, lo amè muchisimo me recuerda tanto a "I write sins not tragedies" y todos se ven tan guapos y el look de Brendon...

Todo perfecto, nadamas me da un poco de nostalgia(?), cuando pienso en todo este nuevo ¿proyecto? de Panic! sin Jon y Ryan, es que se me hace tan raro ver un video sin ellos...

3 comentarios:

  1. Sabia que lo dirias! sabia que dirias que se parecia a I write Sins not tragedies OwO la primera escena y la del sombrero, yo tambien es lo mejor que he visto en mi febrero... me gusta su segundo look canoso OwO saludos pequeña <3

    ResponderBorrar
  2. Ese vídeo es lo mejor *0* aunque si, es bastante similar a IWSNT, tiene muchas escenas iguales. & Brendon parece algo así como Drácula con el look canoso pero sigue siendo sexy. *-*

    Saludos Chica!

    ResponderBorrar
  3. No había visto el vídeo hasta ahora...
    Me dio 'pánico' su maquillaje, pero la canción no es tan mala.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!