k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 05, 2011

Mira, no me gusta hablar de esto aqui pero, hoy me dieron unas raras ganas de hacerlo y es que este es uno de esos momentos en los que me detesto tanto...me siento patetica por sentir todo esto, por darle tanta importancia a algo-alguien-que no deveria, por ser tan estupida y seguir con lo mismo a pesar de ya saber mi cruda realidad: No me quiere y jamas me querra. Pero duele tantisimo que simplemente no puedo dejar de pensarlo, porque no soporto tenerlo cerca, porque aquella ultima vez que lo vi el alma se me fuè a los pies y nadamas no pude pensar con claridad, porque cada vez que lo veo me entran esas estupidas ganas de abrazarlo, de decirle lo mucho que lo quiero, de hacerle entender lo estupida y enamorada que me tiene, de decirle que por favor me quiera aunque sea un poquito...

Me duele mucho de verdad, trato de no pensarlo porque me enferma estar asì, pero es la primera vez que siento esto por alguien, y no sè...que hago?
CANCIÒN DEL DIA:

2 comentarios:

  1. http://www.box.net/shared/3127dqdcb9 Escucha a Panic :3, me gustan tus post de tu vida, soy un chismoso de lo peor, pero bueno, me recordaste tanto a mi y tanto a una amiga :/ lo mejor es... ok no se aun que sea lo mejor, aveces creo que "hubiera" sido bueno el decir lo que sentia y otras veces siento que fue bueno el callar, mi amiga esta con la duda aun y pues este coment parace un post :P suerte niña :3

    ResponderBorrar
  2. Sabes, en temas del "amor", porque por lo general soy muy cruel y fría, pero hablo con sinceridad.

    Si te hace mal pensar en esa persona, aunque parezca obvio, trata de no hacerlo, desvía la atención en otra cosa, un libro, salir con amigos, y si lo tienes en FB, por favor eliminalo, solo si no quieres seguirte haciendo daño.

    Cuando creas que ya esta superado el asunto y creas que puedas verlo a la cara, sin sentir ese dolor en el pecho, háblale, pregúntale como va su día etc. Pero, si estas segura que el no siente nada por ti, simplemente no te busques la humillación y no le alimentes su ego, al decirle que estas COMPLETAMENTE ENAMORADA DE EL. NO LO HAGAS, eso les da un poder, el cual no querrás concederle.

    Te saluda JotaPao y disculpa el comentario tan largo :) espero que te mejores.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!