k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 24, 2011


Acabo de cambiar el blog y me gusta(:, hacia mucho que queria cambiar el fondo blanco(que le tenia desde siglos atras)pero nunca me atrevì porque siempre me ha gustado mas blanco pero, me agarrò un ataque de estupidez (tal vez?) y dije "ok, haber que pasa" y eso, lo cambiè como, drasticamente y el resultado fuè el esperado, osea me gustò como quedò, lo unico que cambiò fuè el "exterior" digamos, lo que escribo seguirà siendo igual de ridiculo que en estos tres o cuatro años que llevo de tener blog, nadamas espero no arrepentirme porque, de que me dan mis ataques de inconformidad ya me fregè...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!