k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 13, 2011



Sì,  "cambie" el blog un poco nadamas, ayer vi esa foto de Jonas y me agarraron ganas de ponerla y pues asì...quite la foto de Andrew y mejor puse Indie Rokkers acà de este lado→, porque me gusta mucho esa canciòn y como la estaba esuchando ahorita, fuè la primera que se me vino a la mente.

Ahora me voy, me marea ver tanta cosa de los Grammys...no entiendo por què a la gente le gusta ver premiaciones, personalmente a mi, no. Nunca. La unica vez que me aventè una premiacion entera fuè-creo-en el 2005(o '06?), me vi los VMA'S de principio a fin y eso solo, porque P!ATD iba a tocar. De los Grammys solo digo: Bravo Arcade Fire!<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!