k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 02, 2011

La musica del dia.

Tengo ganas de salir, voy a organizar una salida con alguien y...no sè, quiero ir a buscar trabajo, necesito dinero para comprar ropa y zapatos...quiero muchas cosas, me molesta este lado ambicioso mio, mejor me voy, verè Glee.

+Ahora que veo/escucho lo nuevo de P!ATD, me agarra una nostalgia horrible...no me resigno a verlos separados bitches!. Y por si fuera poco, WS ya valiò...

2 comentarios:

  1. jooo
    pues suena como un muy bonito día!
    :P!!!

    aaaa, yo diría q más q ambicioso es codicioso...
    ok ok ok pero espero q consigas lo que quieres!

    yo quiero un tamagochi nuevo U.U

    besos! gracias por leerme!

    Ed

    ResponderBorrar
  2. Kid Cudi es un genio, Pursuit of Happiness es increíble. Me gusta mucha tu tumblr :)

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!