k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 14, 2011

Bueno hoy que es catorce de febrero y como yo no tengo novio ni nada similar pues, lo celebro viendo Zoolander con mi hermana y tal vez en la tarde vengan mis amigos y hagamos algo de comer o no sè...serà un dia tranquilo, en mi ciudad por fin saliò el sol asì que aprovecharè para bañarme y hacer algunas cosas que tengo pendientes, nada fuera de lo comùn.
AHORA LA PARTE RANDOM DEL POST:

+Adam Young(Owl City)le escribiò una cancion HERMOSA a Taylor Swift y es la cosa mas romantica que he visto/escuchado. Taylor Swift nunca me ha caido bien y el es todo lindura y agh!yo tambien quiero que me escriba una canciòn!

+Estoy obsecionada con esta canciòn de Hot hot heat<3, sin entras a mi Last Fm puedes ver todas la veces que la he repetido, es pegajosisima!

+MGMT està realizando una especie de "chat" en vivo en su pagina de facebook ahorita y me muero cada que leo sus estupidas respuestas, esos hombres son amooor puro!:D<3

+Esta es mi mejor manera de celebrar San Valentin, punto.

2 comentarios:

  1. Haha me encantó el título de tu post xD! Yo también estuve forever alone pero este día no sólo es para celebrar el amor de pareja 8D también está el amor de amigos :3 espero que tus amigos siempre si se hayan animado a ir a tu casa para pasar un buen rato ♥ yo por mi parte te mando un mega abrazote de oso empalagoso xD!

    Saludos Kanecita n3n~

    PD. hay que aprovechar el sol al máximo antes de que el clima loco vuelva a cambiar ;^;!

    ResponderBorrar
  2. Yo lo celebre haciendo un super maratón de Bones y haciendo F5 a cada rato en la pagina de facebook de MGMT para leer las respuestas :B ♥
    Me encanta tu blog :) Un beso!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!