k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 25, 2011



De cuando pierdes tus habilidades magicas. Si, osea me gusta mucho leer, novelas, cuentos, etc.,  pero desde hace un año me pasa que no puedo terminar de leer cierto libro de Guillermo del Toro("Oscura")y bueno, no sè por què. Tambien solìa dibujar pero, desde que entre a la prepa no volvì a tomar ni un solo lapiz, color, hoja o algun otro instrumento de dibujo. Hasta hace pocos meses solìa saber mucho ingles, pero me agarrò una pereza espantosa y ya ni lo leo, escribo, escucho o hablo. En resumen: Asco de muchacha.

Y a que viene todo esto?: no, a nada.

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo pero con un libro de Agatha Christie, hace meses MESES! que no escucho musica, simplemente porque no me gusta ninguna banda, no sé que me pasó... y de ingles ni hablar, terminé 6to año en 2007 y nunca más nada... me da bronca porque siento que no sirvió para nada, ni el First pude hacer... en fin, ascos de muchachas :P

    un besote muy lindo el blog :)

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!