k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

febrero 26, 2011

RESULTADO DE MIS HORAS DE INSOMNIO.

El lunes me inscribirè a mis clases de "preparaciòn" para DG(:, voy a tener mucho que hacer pero por fin voy a hacer lo que en verdad me gusta y eso es mas que suficiente.

Anuncio que ya no me gustò como se ve el blog. Pero para no verme tan bipolar lo dejarè asì un tiempo, si me termino de animar lo cambio.

5 comentarios:

  1. A mi me encantan los cambios del blog ♥ Y la imagen esta muy buena, como lo haces?

    ResponderBorrar
  2. Pfff yo VIVO cambiando las plantillas o los colores al blog !

    ResponderBorrar
  3. Ambos haremos lo que nos gusta , owsom x) .

    Yo tmb tardé mucho para llegar al diseño final del bló , es una chinga porque después de mucho tiempo te das cuenta ( de nuevo ) que no te gusta como se ve u.u

    ResponderBorrar
  4. Pff, yo también estoy pensando cambiar el diseño de mi blog, digo, para subirle la autoestima XD, aunque me encanta el tuyo, me siento así como flotando (?).
    Aps, & por cierto, no sé si lo sabías pero yo era/soy her-girl-friday & ahora caricature-of-intimacy en Tumblr :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Tengo que aprender a hacer uno de esos, y si! Para cambiar mi blog ._. yo lo cambio cada mes, aunque como que a mediados de cada uno me aburre pero me aguanto de cambiarlo :P ♥ abrazos!!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!