k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

noviembre 10, 2010

WHATEVER:

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ya no volverè a cambiar el blog en un buen tiempo:D.

Ahora, ayer mi celular se hechò a perder:/, ya no suena nada!, ya no tengo alarma ni musica ni nada de soniditos. Obviamente estoy que muero porque mi madre no me da respuestas claras cuando le pregunto que voy a hacer-y no es como que yo pueda ir y comprarme uno nuevo o mandara a arreglar este-.

El tiempo en mi ciudad està como que bien enfermo¬¬, osea en estos momentos el cielo està negrisimo y aun asì, de alguna forma marciana hay sol!...no se de que se trata todo esto:/, todo el dia hace un frio espantoso, lavarte las manos duele-el agua està heladisima-y a la hora de levantarse para ir a la escuela-en la mañana-el frio es aun mas cabròn y cuesta muchisimo mas de lo que ya salirse de la cama.

Necesito salir de vacaciones pero ya. He llegado a un punto que, deveras que la escuela me tiene estresadisima, tengo examenes cada mes-l i t e r a l-, las clases me estan empezando a parecer cada vez pas pesadas y hasta estoy empezando a cuestionarme si de verdad la Psicologia es lo mio:/, no dejo de pensar y sentirme mal cada que veo los trabajos de los chicos de Diseño Grafico...si me animo lo suficiente el año proximo presento para la UV.

Me declaro fan de esta de My Chemical Romance(:,  de verdad que el ritmo y el corito son bien pegajosos(:.
...My Chemical Romance me hace bailar!!!
foto de mars_ross en 16/10/10
Yes babe!

2 comentarios:

  1. Oh muchas cosas, me gusta como se ve tu blog, veamos hasta cuando dura :3, wow esta genial esa imagen diciendo eso en esa hoja, eaea, buen dia y que salga algo bueno.

    ResponderBorrar
  2. JAJA otro cambio! parece ser el definitivo, me ha gustado a mi también :3. Pues acá en Tampico el clima también está loco ¬¬ en la mañana hace un calor horrible pero en la tarde ya empieza a enfriar, ya no sabe uno que ponerse jaja. Kanecita no desesperes ya mero salimos de vacas :) y no dejes que el estrés influya en esa decisión que quieres tomar, toda carrera es estresante y tiene su lado oscuro, en el caso de DG te aseguro que a partir del 2do o 3er semestre tus horas de sueño se acortarán en un 90% XD pero bueno, relájate y piensatelo muy bien :)! te mando un abrazo enorme y por cierto, te nominé a un meme por si quieres hacerlo x3 saluditos :*

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!