k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

noviembre 23, 2010

WE ARE YOUNG, WE ARE STRONG:

Como en dos semana salgo de vacaciones. En una semana empiezan mis examenes finales-del semestre-y me espera mucho estudio por delante:/, necesito un 8 en las materias que llevo reprobadas, nadamas un tantito de mi esfuerzo, yo puedo.
Mañana entro a las 9:00am, ya son las 9:00pm y como que ya me tengo que ir a dormir, pero antes bajarè a la cocina por cafè, me leerè una parte del libro que me acaban de prestar y entonces si.
PHOTOS FROM TUMBLR.

2 comentarios:

  1. Andrew y los Arctic hacen que mi vida sea mejor :) y nos queda estudiar un poquito mas para poder disfrutar de las vacaciones, beso

    ResponderBorrar
  2. AME la foto de Chris Martin y la de Emma Watson, se veía tan hermosa con su cabello largo... ;w; bueno ES hermosa, pero lástima que se lo desgracio U__U. Mucha suerte en esos exámenes y sobre todo en tus reprobadas, ¡OBVIO que puedes Kanecita! *le echa porras* :3~ saluditos :***

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!