k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

noviembre 16, 2010

ESTA SEGUNDA ENTRADA DEL DIA VA POR:

  • Mi recien comprado boleto a la premier de Harry Potter. Mañana a esta hora mas o menos estarè frente a la pantalla a punto de difrutar de unos de los dias mas excitantes de mi vida.
  • Mika y su fregonsisima Kick Ass(We are young). Que me hace bailar tantisimo y es una razon extra por la cual en estos momentos disfruto tanto de esa pelicula.
  • Mi falta de animo para hacer mi tarea de Teoria del conocimiento. Tengo un sueño espantosisimo, asì que nadamas termine de ver la pelicula hago unos apuntes rapidisimos y me largo a dormir.
  • Andrew Vanwyngarden. Porque me encanta y punto.
  • Ya tengo setenta y un followers en Tumblr(?). No me habia dado cuenta:/(este es solo un dato random).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!