k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

noviembre 11, 2010

Los chicos(as) de mi salon son mariguanos.
Ajà, hoy hubo una fiesta en casa de una compañera y de un momento a otro ya estaban sacando los papelitos...acto seguido me fui.
---

AHORA UN JUEGUITO QUE ME PASÒ LA SEÑORITA MIZU-CHAN:

Nomino a 4 personas:
-Quien lo vea y guste de el.
4 cosas que llevo en la cartera:
- Dinero.
- Un boleto de la premier de crepusculo(recuerdo).
- Credenciales y tarjetas.
- Unas tarjetas de TCG de Pokèmon*pena*.
4 cosas favoritas de mi habitación:
- Los posters de mis bandas favoritas*cursi*.
- Mis libros.
- Mi cajita llena de recuerditos.
- Mi taza/recuerdo del concierto de Mew.
4 cosas que me gustan ahora mismo:
- Èl.
- Los lentes de sol que me comprò mi madre hace un rato.
- Esa canciòn de McFly que escucho.
- Aaron Johnson*_*.
4 cosas que siempre he querido hacer:
- Ver a MGMT* en vivo.
- Visitar Japòn y encontrarme a Hyde por la calle*pacheques*.
- Dibujar cosas padres.
- Disfrazarme de algun personaje de Tim Burton.
4 cosas que no sabes de mi:
- Soy demasiado enojona.
- Nunca he tenido novio.
- Me gustan las canciones tipo Los Angeles Azules y eso.
- No se bailar nada.
4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
- Hello, i love you- The Doors.
- My Propeller - Arctic Monkeys.
- Heartbreaker - MSTRKRFT.
- I miss you - Blink 182(en esta coincido con Mizu).
---
*EDITED- MGMT darà un concierto gratis en Argentina y Mèxico?...bien gracias¬¬.

2 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuancha@gmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderBorrar
  2. JAJAJA a mi también me gustan las canciones de los angeles azules *se esconde*. Tss papelitos... la mejor decisión que pudiste haber tomado ;) saludos Kanecita :*

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!