k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

noviembre 03, 2010

COSAS:

theteenagequeen:

the glasses omg
fluorescentnadolescent:

reclu:Backstage Alejandra Quesada s/s 2011.
Si hay algo que en verdad disfrute en estos momentos, es escuchar a Juan Son(:, ese señorito es buenisisisimo me encanta que estè tan asì como loco/raro, su musica es como muy bonita(:, me hace feliz escucharlo a el.

Hoy: Un examen que de seguro reprobarè, mucho sueño, mucho frio, mucha comida, muchas dudas, y otras muchas cosas que me da pereza escribir.

PD: The Drums son amor puro.

1 comentario:

  1. Wake up, it's a beautiful morning....
    Aunque yo prefiero a los Beatles, que los tienes ahí puestos, y en concreto a G. Harrison ;)

    Feliz examen!

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!