k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

noviembre 05, 2010

AMOR:

mindgames-:

“This little girl was sitting directly in front of me the whole show- she had that stunned expression on her face the entire time. I found her very patient and open to new ideas. She gave me that picture- I’m just glad someone that age knows what paper even is.”-Andrew VanWyngarden

(via siberianbreaks)
“This little girl was sitting directly in front of me the whole show- she had that stunned expression on her face the entire time. I found her very patient and open to new ideas. She gave me that picture- I’m just glad someone that age knows what paper even is.”


-Andrew VanWyngarden
Acabo de ver esto en el tumblr y bueno, me enamorò...este hombre es un corazòn!
---
CONFESIONES!:

Yo soy de esas personas que lo olvidan todo, y hablando de personas pues si, tambien suelo hacerlo...en toda mi vida he conocido cientos de personas, buenas, malas, feas, y tan solo unas cuantas recuerdo...se me olvidan los nombres y pasa que tiempo despues voy caminando por la calle y las vuelvo a ver y por mas esfuerzos que haga no logro recordar sus nombres...pero hay uno, que por mas dificil que me resulte JAMAS voy a poder olvidar y es gracioso porque, es ese nombre, el primero que por propio pie me encantaria olvidar y no, desde ahora yo misma lo acepto, se lo dije a una amiga hace un rato y lo vuelvo a repetir...su nombre NUNCA se me va a olvidar...y es que no quiero que se me olvide.

1 comentario:

  1. Kanecita, creo que tienes un serio problema... CADA QUE ENTRO, NUEVA IMAGEN! jajaja eres una bloggomana (?) ok no :P

    Por lo que he notado en tus entradas, te haz vuelto adicta al Tumblr vdd? XD yo casi ni lo uso, nomás cuando me acuerdo de que tengo uno jaja. Por cierto felicidades por tus 62 seguidores :D

    Y yo tengo una confesión parecida a la tuya .__. y es que hay nombres que jamás se olvidan, JAMÁS... saludos muchachita *3*

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!