k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

noviembre 16, 2010

JUEVES:

No se si es por azares del destino, por que dios me odia y desea que muero o solo es pura y mera coinsidencia pero, ¿por que es precisamente ese dia en el que acontecen tantas cosas importantes para mi?, osea, 1. Lo de Harry, 2. Lo del tributo a Daft Punk, 3. Lo de Glee, 4. Y aunque no es tan importante, ahorita acabo de ver que ese dia se estrena el nuevo video de MCR y pensè "Genial lo verè"(estupida!).

Debo decir que de todo esto lo que mas prioridad tiene es lo de Harry -por eso està en el numero uno-y es que segun un amigo, ya nos habia conseguido los boletos y ahora me sale con que todavia no los tiene, pero un amigo suyo que es gerente de Cinepolis se los va a conseguir!...osea de verdad que trato de tenerle toda la confianza posilble pero, hasta no ver no creer, soy re-ñoña y muero por ir al estreno!

Lo de Daft tambien me emociona pero, a fin de cuentas, solo es un tributo y yo sè-y tal vez sea muy estupido-que algun dia no muy lejano irè a algun concierto para verlos a ellos en vivo y no a unos tipos haciendoles tributo!

Glee. Bueno, lo repiten otro dia y  sino lo veo en internet y listo.

Y MCR bueno, ya no soy fan asì que, realmente el video lo puedo ver otro dia(:, me llamò la atenciòn pero, viendolo bien ya no es tan importante-para mi-ver el estreno(:.
------------------------------------
Punto y aparte, Owl City. Ya antes habia escrito sobre èl aqui, que era un chico muy guapo que cantaba divino y hacia musica en verdad bonita, que lo amaba y estaba totalmente obsecionada con èl.
Pues bueno, de eso ya "tiene tiempo", dejè de escucharlo porque luego me pasa que me gusta mucho x cosa y termino hartandome de tanto escuchar siempre lo mismo, entonces, el viernes que llegò mi hermana estabamos escuchando musica de su ipod y traia la de Saltwater Room y dije"Hay si, tanto sin escuchar a Owl City", entonces al poco rato me conectè y estuve escuchando unas cancioncitas, escuchè "Vanilla Twilight" y bueno, como me gusta tantisimo me di a la tarea de encontrar la traducciòn en internet(porque la verdad no es como que yo la hubiera traducido tan bien)y encontrè esta pagina, y ajà, si antes ya la amaba ahora que se que dice-bien-estoy enamorada de ella!(:, dice lindisimo!
Ademas el video està muy bonito<3.

1 comentario:

  1. Awww siii que hermoso video que hermoso y la letra esta muy bonita, sniff sniff.

    Aaah harry como nos hace preocuparnos, yo tengo boletos de sobra y no se a quien se los ofrecere, pero bueno a la premiere no ire :(, tantas cosas y ahora yo con trabajo :( Buen dia chica.

    ResponderBorrar

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!