k

k

J

J

.

.
o-o--.-
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

ooo
Mars|24 años|Mexicana.
Futura psicologa, animalista, book-a-holic, fangirlimage

.

.

noviembre 01, 2010

Necesito Urgente un cambio de look!, en esta hora que llevo frente a la computadora lo he pensado mucho y ajà, definitivamente me re-urge hacerme algo en el cabello y hacerle algo a mi ropa, comprar nueva, ver la que aun quiero conservar y la que no para regalarla-porque es mejor que tirarla-y eso. Ya le dije a mi madre y me dijo que si, que escogiera la ropa que iba a deshechar para poder comprarme mas(: y bueno, lo del cabello, necesito que me crezca mas y quiero pintarmelo de azul-si, azul- y ya, haber que tal me va con todo, me siento aburrida.
|EDITADO|
Otra cosa: Cambiaron para el Nov./18 la premier de HP y yo ya tengo los boletos para el 19 desde hace dos meses! no se si los puedo cambiar o que?, me.voy.a.morir.por.dios!!

PD: Malaonda total lo de Lilly Allen. Queria subir las fotos de los MGMT de Scooby Doo pero no las encontrè todas. Me siento mal. Habia subido fotos de lo de la Halloween Party pero como cambiè el blog se veian gays y las quite. Una prima se disfrazò de gir.

1 comentario:

SHUT UP AND LET ME SEE YOUR JAZZ HANDS!